Diseño de embarcaciones de recreo, pasaje y trabajo

El diseño de una embarcación es un proceso iterativo en el que participan el armador con sus requerimientos y preferencias, las normativas vigentes que garantizan la adecuación a los estándares actuales, y el ingeniero, que teniendo en cuenta todas estas exigencias, propone las soluciones más adecuadas para obtener un producto viable y eficiente.
 

Embarcación de 50 pasajeros

Embarcación MARPOL (En construcción)

Dirección de obra

La dirección de obra garantiza que la construcción es llevada a cabo de acuerdo al proyecto, con los materiales y procedimientos establecidos en este y dando solución a los pequeños problemas que surgen durante el desarrollo de la misma.
 

Modificaciones

Las modificaciones son aquellas acciones que corrigen defectos de construcción o diseño, adecúan la embarcación a un nuevo propietario o la adaptan a los últimos desarrollos de la técnica. Las modificaciones pueden alterar la adecuación de la embarcación al objeto original, alterar su adecuación a la normativa invalidando la certificación, o cambiar las características de seguridad de la embarcación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cama para velero de 80 pies (10 Beaufort)

Diseño de camas de invernaje desmontables

Cuando las embarcaciones no están en uso, por ejemplo durante la estación invernal o fuera de la temporada de navegación, es aconsejable que permanezcan fuera del agua para evitar posibles daños por condiciones meteorológicas adversas o deterioros por corrosión o penetración de humedad en los laminados compuestos.

Durante este período, la embarcación debe reposar en una cama adecuadamente diseñada para soportar los esfuerzos y transmitir las cargas sin dañar el casco.

 

Contacte sin compromiso